sábado, 18 de febrero de 2012

Sector automotriz ha recibido más de $ 60 millones

Autoridades de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), se reunieron con representantes de las Cámaras del Sector Automotriz en la sede de la institución, con la finalidad de evaluar e intercambiar información sobre la situación del proceso  de adquisición de divisas.

En la reunión, las autoridades informaron que en el 2011 se asignó un total de 2.435,9 millones de dólares. Además, se anunció que desde el 1º al 31 de enero del presente año se han autorizado 61 millones de dólares para este sector.

Por su parte, Enrique González presidente de la Cámara Automotriz de Venezuela (CAVENEZ), manifestó su agradecimiento por la realización de estas continuas reuniones, ya que permiten solventar y expresar inquietudes, “resulta útil porque es inicio de año y podemos ajustar temas que serán de gran interés a lo largo de este año”, expresó. De igual forma González, agradeció la presencia de representantes del Ejecutivo Nacional en el encuentro, porque crea una armonía en lo operativo de estos importantes procesos.

La reunión  contó con la presencia de representantes del Ministerio del Poder Popular para las Industrias, Ministerio del Poder Popular para el Comercio (MINCOMERCIO), Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería y del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH).

Asimismo, asistieron representantes de la Cámara Automotriz de Venezuela (CAVENEZ), Cámara Nacional de Comercio de Autopartes (CANIDRA), Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores (FAVENPA), Cámara Nacional de Distribuidores de Cauchos (ASOCAUCHOS), Cámara Venezolana de Repuestos Pesados y Agrícolas (CAVEDREPA), Cámara Venezolana Automotriz (CAVEA), Cámara de la Industria Venezolana Automotriz (CIVA) y la Asociación de Industriales Fabricantes y Ensambladores de Motociclos (AIFEM).
FUENTE:EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Vídeos de PYSINDUSTRIAL

Loading...

NOTICIAS

Loading...

Símbolos identificatorios

MANEJO Y TRANSPORTE SEGURO DE MATERIALES PELIGROSOS

¡A BARRER!

ACCIDENTE LABORAL

ACCIDENTE LABORAL DE UN MONTACARGAS

suguridad en herramientas manuales

RAPIDO RAPIDO ESTO SI QUE ES PRODUCTIVIDAD EN EL ALMACEN

PLANIFICACION ESTRATEGICA FODA

ACCIDENTES LABORALES

ERGONOMIA EN EL LEVANTAMIENTO DE PESO

ERGONOMIA EN LA OPERACION DE LA PC

FABRICACION DE UN CD

MANEJO DE MATERIALES

LAS FAMOSA 5"S"

noticias

Loading...